DESCUBRIENDO MISTERIOS DE NUESTRO AYER

 

EN ESTA PAGINA ENCONTRARA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE HALLAZGOS E INVESTIGACIONES RELATIVAS A OBJETOS, PRINCIPALMENTE DE COLECCIÓN  , HISTÓRICOS ARGENTINOS, Y OTROS QUE POR SU PARTICULARIDAD MEREZCAN SER MENCIONADOS.

TODAS LAS NOTAS SON DE CARÁCTER INFORMATIVO Y DESDE NUESTRO TOTAL Y ABSOLUTO PUNTO DE VISTA, PUDIENDO EN ALGUNOS CASOS NO SER EXACTOS.  POR ELLO, LOS INVITAMOS A LEERLOS Y DESDE YA AGRADECEMOS CUALQUIER DATO QUE DESEEN CORREGIR O ANEXAR ROGANDO SIEMPRE QUE EL MISMO SEA CON FUNDAMENTO.

EN LÍNEAS GENERALES, CASI TODOS LOS OBJETOS QUE EXHIBIMOS PERTENECEN A NUESTRA COLECCIÓN PERSONAL. ES POR ELLO QUE ANTE POSIBLES VACÍOS O FALTAS DE MUESTRAS EN IMÁGENES, INVITAMOS A QUIENES POSEAN MATERIAL SIMILAR AL QUE APARECE EN ESTAS PAGINAS A REMITIRNOS LAS FOTOGRAFÍAS ( EN LO POSIBLE FORMATO JPG DE 8 X 13 CM. EN 200 PÍXELES APROX.) PARA SER INCLUIDOS EN LAS MISMAS, ANEXAREMOS LA  INFORMACIÓN A QUIEN PERTENECEN.

NUESTRA INTENCIÓN ES QUE LOS AMANTES DEL COLECCIONISMO PUEDAN TENER ACCESO A INFORMACIÓN SOBRE LAS PIEZAS QUE CONSIDEREN ATRAYENTES Y ADEMÁS LLEVAR UN POCO MÁS DE LUZ A LOS MISTERIOS DE LAS ANTIGÜEDADES Y OBJETOS DE COLECCIÓN.

QUEREMOS DE ANTEMANO PEDIR DISCULPAS POR LOS POSIBLES, ERRORES, DEMORAS Y DEMÁS OMISIONES QUE PUEDAN  DEVENIR, ACLARANDO QUE SOLO SOMOS AUTODIDACTAS INTERESADOS EN  LO OCULTO TRAS  LOS OBJETOS  HOY OLVIDADOS QUE FUERON PARTE DEL CRECIMIENTO E  HISTORIA DE NUESTRO PAÍS

TODO OBJETO TIENE UNA HISTORIA QUE QUIERE SER CONTADA.

DESCUBRÁMOSLOS.

 

Animations - around the world

                                       ENTRAR